Despegamos

DESPEGAMOS-web

Si estás leyendo esto es que has empezado a navegar por nuestra nueva web… así que, antes que nada, ¡bienvenid@! De entre todos los recovecos que encontrarás e irás encontrando en nuestra web, este blog es uno de nuestros pulmones. Aquí, en Inspiraciones, esperamos darte aire fresco, contarte historias entrañables, las cosas que nos hacen sonreír y también las que nos hacen llorar (¡pero de alegría!), aquello que nos sucede y que hace que el día a día sea extraordinario. Si en algo somos expertos en Santiveri es en el culto a vivir una vida estupenda. Y es justamente esta filosofía, este amor por las pequeñas cosas, las sanas, sencillas pero que llenan el corazón de cosas buenas, lo que nos ha permitido alcanzar el preciado podio de empresa centenaria. Por ello, cuando empezamos a construir la nueva web nos dimos cuenta que queríamos compartir estos detalles que nos han convertido en, además de en una empresa centenaria, una empresa feliz.  Te invitamos a seguirnos, leernos y comentarnos a lo largo de este nuevo viaje en el que te queremos llevar.

¿Y tú? ¿Cuáles son las cosas que te hacen sonreír? ¿Qué es aquello que te arranca lágrimas dulces? Comenta y comparte con nosotros aquello que te inspira, nos encantará escucharte :-).

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>