We love cookies

santiveri_3

¿Eres una persona tradicional? ¿De costumbres? ¿Eres una persona muy activa? ¿De esas que nunca paran de hacer cosas? ¿Eres organizado? ¿Metódico? ¿Previsor? ¿Puntual? ¿O tal vez eres resolutivo? ¿Práctico?

Da igual que tipo de persona seas, en Santiveri tenemos unas Galletas Digestive Bio para ti. Elaboradas sólo con los mejores ingredientes cien por cien bio, azúcar moreno integral de caña y harinas y cereales integrales para dar más sabor a tus desayunos y meriendas.

Así que dinos cómo eres y… ¡descubre qué Galletas Digestive Bio te corresponden!

– “Yo soy tradicional, de costumbres, defensor de lo de ‘toda la vida’, mejor lo bueno conocido… Conmigo, ¡modernidades las justas!”

Digestive Original: una galleta de sabor auténtico y natural. Apetecible en el desayuno y en la merienda. ¡No tendrás excusas para resistirte!

MUNDO ORIGINAL (2)

– “Yo soy muy activ@, de los que no paran de hacer cosas. Del trabajo a inglés, después al gymn, luego a sacar el perro… ¿Días de no hacer nada? ¡Eso nunca!”

Digestive Muesli: copos de cereales, pasas y frutos secos se mezclan en esta galleta muy redonda. Y es que las Digestive Muesli te proporcionan toda la energía que necesitas junto con un sabor auténtico, en la misma receta.

MUNDO MUESLI

– “Yo soy organizad@, metódic@, previsor, puntual, todo bajo control… Conmigo, ¡no hay puntada sin hilo!”

Digestive Cereales: cinco cereales en una sola galleta crujiente y apetitosa. Rica en fibra para aquellos que buscan la regularidad sin renunciar al sabor. ¡Sumérgela en tu leche de soja, té o café!

MUNDO CEREALES

– “Yo soy optimista, resolutiv@, práctic@, capaz de hacer frente a nuevas situaciones y salir airoso de ellas. Y gran defensor del ¡hay vida más allá del gluten!”

Digestive Sin Gluten: no queremos que nadie renuncie al placer de tomar una buena galleta durante el desayuno: es por esto que hemos creado una galleta exquisita que, por su receta única, no contiene ninguno de los 14 alérgenos alimentarios de declaración obligatoria en la Unión Europea.

MUNDO SIN GLUTEN

¡La pasión por lo natural mueve el mundo!

¿Y tú? ¿Qué tipo de persona eres? Deja tu comentario aquí abajo… ¡podrías llevarte una deliciosa sorpresa! :)

15 comentarios

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>