¿Qué puedes hacer por tus articulaciones?

BOTELLA_OK

Una alimentación inadecuada, los esfuerzos excesivos, el sobrepeso, los entrenamientos intensos y el paso de los años pueden afectar la flexibilidad y funcionalidad de tus articulaciones y provocar la aparición de rigidez, dolor o entumecimiento. Si alimentamos a nuestras articulaciones con los nutrientes esenciales podemos ganar en resistencia (gracias al colágeno y la gelartrina) y flexibilidad (gracias a la glucosamina, la condroitina y la manta raya). El día a día y el paso de los años desgasta las articulaciones y reduce la calidad de sus tejidos porque cada vez nuestro organismo produce menos colágeno. A partir de cierta edad o con el ejercicio intenso, estos nutrientes disminuyen de forma natural en el organismo. Ofreciéndole a nuestro cuerpo los nutrientes adecuados podremos mantener nuestras articulaciones en forma durante más tiempo.

Ahora con la línea Artrosin sólo tienes que elegir tu menú articular y olvídate de las molestias.

RESISTENCIA

Colágeno líquido: complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, vitamina C y manganeso. Contiene péptidos exclusivos BCP2 que ayudan a aumentar la capacidad de reconstitución del cartílago.
colageno liquido
Gelartrina: complemento alimenticio a base de gelatina hidrolizada, minerales y vitamina C. Con Colágeno hidrolizado, magnesio y estevia. Un clásico natural de probada eficacia.
gelartrina

FLEXIBILIDAD

Glucosamina + Condroitina: complemento alimenticio a base de sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, vitamina C, vitamina D y selenio. Altamente concentrados. Por su gran capacidad de regeneración resulta ideal para articulaciones muy gastadas. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para los huesos y cartílagos. La vitamina D contribuye a la conservación de los huesos y al buen funcionamiento de los músculos, a la absorción y utilización del calcio y del fósforo y al mantenimiento de las concentraciones de calcio en la sangre. Además, el selenio contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.
glucosamina condroitina

Cartílago de manta raya: complemento alimenticio a base de cartílago de manta raya, molusco verde, harpago y vitaminas C y D. Rico en glucosamina y condroitina. La solución tradicional y ecosostenible. Ideal para las fases iniciales. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para los huesos y cartílagos. La vitamina D contribuye a la conservación de los huesos y al buen funcionamiento de los músculos, a la absorción y utilización del calcio y del fósforo y al mantenimiento de las concentraciones normales de calcio en sangre.
manta raya

PONLE LA GUINDA

ArtrumB-Calor: bálsamo tonificante de la piel para el masaje localizado. Ideal para articulaciones rígidas y músculos contracturados.
ArtrumB-Frío: bálsamo-gel calmante y refrescante para la piel de efecto inmediato. Ideal para articulaciones rojas y congestionadas.
artrumb 2

Con Artrosin puedes disfrutar de unas articulaciones flexibles y sin molestias. La gama Artrosin no te fallará… y tus articulaciones tampoco 😉

*Además, ahora por la compra de dos productos de la gama Artrosin recibirás un descuento del 50% sobre la segunda unidad. ¡Ya no tienes excusa para no disfrutar de unas articulaciones flexibles y sin molestias!

5 comentarios

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>