Leches vegetales de arroz… y algo más

Leche de arroz Provamel Santiveri

La leche de arroz es una de las más digestivas y ligeras. Es una buena fuente de almidón, que contribuye a favorecer la flora probiótica y a mejorar alteraciones digestivas de tipo irritativo, ya que es de las más ricas en hidratos de carbono y con menos proteínas. Además, tiene muy poco sodio y bastante potasio, de modo que ayuda a eliminar líquidos y a bajar la tensión arterial. Podemos encontrar leche de arroz enriquecida con calcio proveniente de algas y combinada con agua de coco o zumos de frutas. No tiene gluten.

Todas las leches de arroz de Provamel están elaboradas con arroz italiano de cultivo biológico. Si tu opción es el arroz, no te preocupes que no te aburrirás, ya que tienes muchas variantes para elegir.

Leche de Arroz Chocolate y Coco Provamel Santiveri

Sólo arroz: Bebida de arroz de sabor natural, adecuada para añadir a preparaciones culinarias y a batidos o para tomar con el desayuno, sola o con café o cacao, y Bebida de arroz con calcio, para que no te quedes sin ese preciado mineral.

Deliciosas combinaciones: Arroz y almendras, el dúo mediterráneo que gusta a todos. Pero también puedes explorar otras combinaciones exóticas, como la Bebida arroz coco, elaborado con coco biológico de Sri Lanka, o la Bebida de arroz coco piña, hecha con piña fresca biológica y sin azúcares añadidos, con un puro sabor tropical. Y los forofos del chocolate tienen la Bebida arroz coco choco, una mezcla que satisface el gusto de todos, incluso de los más exigentes. Ya sea caliente o fría, siempre es deliciosa sin azúcar añadido.

Middle-mocktaildef

Todas estas bebidas de arroz no contienen gluten y no sólo son una opción para el desayuno, sino que pueden ser la alternativa a bebidas refrescantes como la horchata, para tomar a cualquier hora. ¡Así, cualquiera vive sin leche!

Descubre más alternativas vegetales a la leche de vaca en Santiveri.es.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>