El viento acabó con el trofeo… pero no con la ilusión

Ni el intenso sol ni la estupenda nieve de la que durante una semana llevaban disfrutando muchos corredores y el equipo de Competición de la Fundación También podía hacer presagiar que el broche de oro a tan intensos días de entrenamiento, de preparación y a una magnífica temporada tendría que ser cancelado por fuertes vientos: el Trofeo Santiveri Sierra Nevada.

Tras una magnífica semana en la que se realizaba el curso de esquí avanzado patrocinado por Santiveri, y de duros días de entrenos por parte del Equipo de Competición de la Fundación También, el sábado la totalidad de los corredores, cerca de medio centenar de personas con discapacidad, entrenaron en las condiciones más óptimas con la vista puesta en la carrera del día siguiente. El domingo, con todo preparado y una vez comenzado el reconocimiento, el fuerte viento obligó a la estación a cerrar el acceso a la pista donde debía celebrarse la prueba.

A pesar de ello, no se quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar la entrega de premios de reconocimientos y agradecimientos a los corredores noveles más destacados de la temporada, entre ellos las nuevas promesas del esquí adaptado que, durante toda la semana se encontraban concentradas en Sierra Nevada dentro del programa de detección de talentos de la FEDDF. Así los trofeos Santiveri fueron entregados en categoría silla femenino a Iraide Rodríguez y Audrey Pascual,  jovencísimas y futuras promesas del Equipo Fundación También. En pie femenina María Martín Granizo y en hombre pie a otra de las promesas del Equipo, Miguel Gutiérrez. En hombre silla el premio fue para Gonzalo Miguel Requeta. Y en categoría intelectual femenino los trofeos recayeron en Rosario Basabe y Alejandra Arjona, mientras que en categoría masculina fue para Francisco Coca. El premio mención especial Rovi fue a parar a manos de Eva Isidoro.

Un reconocimiento al esfuerzo en que destacaron las futuras promesas del Equipo de Competición Fundación También de esquí alpino adaptado, que a lo largo de sus 15 años de trayectoria ha cosechado importantes éxitos nacionales e internacionales, y que cada año trabaja en la incorporación de nuevos corredores para que el esquí adaptado se escriba siempre en clave de futuro.

En Santiveri queremos felicitar a todos los participantes y animarles a seguir con sus brillantes carreras. Esperamos que el doceavo trofeo esté bañado por el sol y luzca tal y como se merece.

¡Enhorabuena equipo!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>