25% de descuento en nuestras Galletas Digestive Bio

25% de descuento galletas

Como no podemos resistirnos al placer de estas galletas deliciosas y sanísimas hemos decidido que desde mediados de mayo hasta mediados de junio nuestras  cuatro variedades de Galletas Digestive Bio tengan un 25% de descuento. Además, puede que tu tienda favorita esté ofreciendo degustaciones gratuitas así que podrás conocerlas todas si es que te falta alguna variedad por probar. Te las recordamos para ir abriendo el apetito:

Digestive Original: una galleta de sabor auténtico y natural. Apetecible en el desayuno y en la merienda. ¡No tendrás excusas para resistirte!

Digestive Muesli: copos de cereales, pasas y frutos secos se mezclan en esta galleta muy redonda. Y es que las Digestive Muesli te proporcionan toda la energía que necesitas junto con un sabor auténtico, en la misma receta.

Digestive Cereales: cinco cereales en una sola galleta crujiente y apetitosa. Rica en fibra para aquellos que buscan la regularidad sin renunciar al sabor. ¡Sumérgela en tu leche de soja, té o café!

Digestive Sin Gluten: no queremos que nadie renuncie al placer de tomar una buena galleta durante el desayuno: es por esto que hemos creado una galleta exquisita que, por su receta única, no contiene ninguno de los 14 alérgenos alimentarios de declaración obligatoria en la Unión Europea.

Si te apasionan las galletas como a nosotros no dudes en compartir tu experiencia galletera en las redes sociales. Hazte una foto con tu variedad favorita y explícanos que es lo que más te gusta de ella utilizando el hashtag #welovecookies

¿A qué esperas? Descubre dónde comprar.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>