4 tipos de profesores que seguro que conoces

4 tipos de profesores que seguro que conoces
4 tipos de profesores que seguro que conoces

A lo largo de toda nuestra vida conocemos a un gran número de profesores. Algunos de ellos no podemos recordarlos, pero otros forman parte de momentos muy importantes en nuestra vida. Vamos a hacer un repaso de diferentes tipos de profesores con los que seguro que alguna vez os habéis topado.

¿Os acordáis de cuando ibais a clase? Horas y horas sentados en el pupitre, las manos manchadas de lápiz o tinta y cuadernos enteros de ejercicios. Sin embargo, no todo era aburrido. Disfrutar del recreo con los amigos era genial. Pero además de vuestros compañeros de clase, seguro que alguno de vosotros todavía guarda buenos recuerdos de algún profesor. Con motivo del Día Mundial de los Docentes nos gustaría recordar algunos de los mejores profesores de la historia del cine. Seguro que os trae recuerdos.

John Keating, el profesor carismático. El profesor protagonista de la película El club de los poetas muertos era todo un experto en dejar a todos sus alumnos boquiabiertos. Sorprendía su creatividad y original forma de enseñanza y por eso se ganó nuestros corazones.

Louanne Johnson, la profesora luchadora. Interpretada por Michelle Pfeiffer en Mentes peligrosa, esta gran maestra nos recuerda que su profesión requiere de verdadera vocación por los alumnos. La característica principal de estos profesores es que no se rinden nunca.

Snape, el profesor de las dos caras. ¡Estamos seguros de que recuerdas a algún profesor como Snape! Al principio parecía una persona muy seria y con mucho carácter, pero según avanzaba el curso, te ibas dando cuenta de que enseñaba más cosas que cualquiera.

Indiana Jones, el profesor de las mil anécdotas. ¿Os acordáis de ese profesor que en todas sus clases contaba alguna anécdota curiosa y divertida? Hacía las clases realmente entretenidas y lo que él te enseñaba no lo olvidabas fácilmente.

Seguro que nos hemos dejado algún profesor, pero de lo que no vamos a olvidarnos es de felicitarles a todos ellos por su dedicación y trabajo. ¡Feliz día Mundial del Docente!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>