Jalea real, revitalizante natural

Jalea real, remedio natural Santiveri
Podemos fortalecer el sistema inmunitario y prevenir gripes y resfriados, tomando antes de caer enfermos, jalea real enriquecida con própolis y equinácea.

Recuerda que puedes recurrir a la jalea real, si eres de los que cada invierno pillas gripes y resfriados. La jalea real es un concentrado de vitaminas, minerales y otros nutrientes que nos ayudan a sentirnos más revitalizado, refuerza nuestro sistema inmune y es uno de los mejores productos naturales para tonificar y estimular tu organismo.

El tesoro de la colmena

La jalea real es una secreción cremosa que fabrican las abejas obreras, en sus glándulas parafaríngeas, a partir del polen y el néctar que recogen de las flores, y de secreciones internas. Esta sustancia se emplea para alimentar a las crías recién nacidas durante sus primeros 3 días de vida y a la abeja reina durante toda su existencia. Para el resto de la colmena este valioso alimento, queda vedado. Se cree que esta alimentación diferenciada es la que hace que una abeja reina pueda vivir 40 veces más que el resto de las abejas.

Cómo nos ayuda

Los principios activos de la jalea real estimulan las glándulas, sobre todo las suprarrenales, los ovarios y los testículos, mejorando la producción de hormonas sexuales, además aumentan la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes de los alimentos. Contiene ácido pteroilglutámico que estimula la proliferación de las células, entre ellas los glóbulos rojos ayudándonos a tratar las anemias, y ácido 10-hidroxidecenoico (10-HDeA) un antibiótico natural que nos defiende de las infecciones. A todo esto hemos de sumar que aporta una gran variedad de minerales y vitaminas: cinc, selenio, hierro, potasio, calcio, silicio, cobre, fosforo y vitaminas A, C, E y del grupo B.

La eficacia de la jalea real se debe a la privilegiada combinación de sustancias potencialmente activas que nos aporta

Cómo escoger una buena jalea real

No todas las jaleas reales son iguales. Si quieres asegurarte la mejor jalea real, ten en cuenta:

  • Que se haya producido en la Comunidad Europea, así sabrás que no está contaminada con cloroanfenicol, un antibiótico utilizado para prevenir que las abejas enfermen.
  • Que sea una jalea real liofilizada, así será más revitalizantes ya que son hasta tres veces más concentradas que las fresca y además preservan inalterados todos sus principios activos durante más tiempo.
  • Busca que como mínimo contengan un 6% de 10-HDeA, un indicador de que la jalea real no ha sido diluida o adulterada.
  • Que estén pasteurizadas, un metodo de esterilización que acaba con las bacterias pero sin alterar los principios activos de la jalea real.

Con un refuerzo extra

Podemos fortalecer el sistema inmunitario y prevenir gripes y resfriados, tomando antes de caer enfermos, jalea real enriquecida con própolis y equinácea. Esta combinación ganadora te ayudará a tener un invierno más tranquilo, esquivando a virus y bacterias.

¿Te ha gustado este post? Si quieres recibir más informaciones como esta, directamente en tu buzón, suscríbete a nuestra newletter.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>