Nuevas infusiones bio Sanaflor

Infusiones bio Santiveri Sanaflor

Ya están aquí las nuevas infusiones bio Sanaflor, preparadas con plantas de origen biológico, que te garantizan lo mejor de las plantas pero sin pesticidas ni herbicidas. ¡100% naturales! Así podrás elegir un momento y hacerlo perfecto, saboreando tu infusión preferida.

Las nuevas infusiones bio Sanaflor de Santiveri tienen un poder casi mágico: saber convertir cada momento en un momento perfecto, un #momentoSanaflor.

Para ser más sanas y respetuosas con el medio ambiente:

  • Las bolsitas de infusión no tienen grapas ni colas o pegamentos.
  • Cada bolsita de infusión está envasada individual y herméticamente para conservar todo su aroma natural y propiedades.
  • No tienen conservantes, colorantes, azúcar o edulcorantes.

Las infusiones bio Sanaflor saben convertir cada momento en un momento perfecto

Infusión de Tila · bio: serenidad y relax

Infusión tila bio Sanaflor Santiveri

Momento Ommm

Desconecta. Ahora es tu momentazo así que viaja a un lugar mental positivo, cierra los ojos, relájate y quédate por ahí un buen rato. Pega un sorbito a tu tila, saboréala, disfrútala. Sonríe, todo irá bien.

Ingredientes: 100 % flores de tila (Tilia tomentosa Moench.) flores, procedentes de la agricultura ecológica.

Infusión de Salvia + melisa · bio: equilibrio y calidez

Infusión de salvia y melisa bio Santiveri SanaflorMomento de equilibrio

Una infusión de las que te transporta a un lugar seguro, pacífico y equilibrado. La salvia, planta de la mujer, con melisa, la gran pacificadora, se combinan para poner en orden lo que haga falta.

Ingredientes: 50 % hojas de salvia (Salvia officinalis L.), 50 % hojas de melisa (Melissa officinalis L.), procedentes de la agricultura ecológica.

Infusión de Hinojo · bio: divino y placentero

Infusión de hinojo bio Santiveri Sanaflor

Momento ligero

Ciao, ciao a las sobremesas pesadas. Una infusión perfecta para digestiones ligeritas y placenteras. Es tan aromático que te llenará el alma de cosas buenas. Una verdadera delicia.

Ingredientes: 100 % frutos de hinojo dulce (Foeniculum vulgare Mill. var. dulcis) procedentes de la agricultura ecológica.

Infusión de Menta · bio: fresca y eléctrica

Infusión de menta bio Santiveri SanaflorMomento intelectual

Una explosión de frescor y buen rollo con el más potente sabor a menta. Para mayor disfrute de semejante delicia recomendamos maridar con una buena novela y la tele apagada.

Ingredientes: 100 % hojas de menta (Mentha piperita L.) procedente de la agricultura ecológica.

Infusión de Anís verde · bio: intenso y ligero

Infusión de Anís Verde Bio Santiveri SanaflorMomento casual

Ideal para cualquier momento del día, pero especialmente resultona en la sobremesa. Favorece la armonía digestiva y deleita al paladar con ese toque dulce ideal y tan característico del anís.

Ingredientes: 100 % frutos de anís verde (Pimpinella anisum L.) procedentes de la agricultura ecológica.

Té Chai · bio: exótico y picante

Té Chai bio Santiveri SanaflorMomento sexy

Sensualidad en forma de té. Suave pero con un toque final picante de los que te ponen de buen humor. Las especias de la India disparan el sabor del té negro… para relamerse.

Ingredientes: hojas de té* (80 %), y especias* (20%): cardamomo* (5 %), canela* (5 %), jengibre* (5 %), corteza de naranja* (4 %) y clavo* (1 %). *Procedentes de la agricultura ecológica.

Té al limón · bio: caprichoso y potente

Té al limón bio Santiveri SanaflorMomento mimoso

Ácido, alegre y muy sabroso. Un clásico que hemos reinventado con una selección de plantas súper orgánicas. Es uno de esos tés “de cabecera”.

Ingredientes: hojas de té* (85 %), aroma natural de limón (10 %) y corteza de limón* (5 %). *Procedentes de la agricultura ecológica.

Té verde · bio: descarado y energizante

Té verde bio Santiveri SanaflorMomento happy

Puuuura intensidad, muy estimulante. Riquísimo té verde que deja una sensación de frescor duradera. Perfecto para cargar baterías cuando ya estás “ko”.

Ingredientes: hojas de té verde (60%), hojas de hierbabuena* (40%). *Procedentes de la agricultura ecológica.

Té Earl Grey · bio: clásico y profundo

Té Earlgrey Bio Santiveri SanaflorMomento vital

Un Té Earl Grey como debe ser: la fuerza del té negro combinada con el aroma natural de la bergamota. Con notas de corteza de naranja, vamos, que es perfecto para quedar divinamente con tus invitados.

Ingredientes: hojas de té* (85 %), aroma natural de bergamota (10 %), corteza de naranja amarga* (5 %). *Procedentes de la agricultura ecológica.

Té Classic: educado y refinado

Té Classic Bio Santiveri SanaflorMomento mañanero

Rigurosísimo té al más puro estilo Brit. Mucha profundidad, cálido, redondeado. Su alto contenido en cafeína lo convierte en un potente brebaje mañanero, altamente indicado para comerse el día.

Ingredientes: 100 % hojas de té (Camellia sinensis (L.) Kunze), procedente de la agricultura ecológica.

Algunos consejos

Las infusiones bio Sanaflor están riquísimas, pero si quieres darles un plus y personalizarlas a tu gusto, prueba estas ideas:

  • Con una rodajita de naranja, la tila está para chuparse los dedos.
  • Endulza las infusiones con unas gotitas de stevia líquida.
  • Completa la experiencia británica del earl grey con una rodajita de limón.
  • ¡Añádele al té chai un chorrito de leche de soja o avena y verás!

¡Ahora es tu turno! Comparte tu momento perfecto en tu perfil de Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #momentoSanaflor.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>