Micosan, la nueva gama de hongos saludables

Micosan Santiveri - Hongos medicinales

Micosan de Santiveri es una nueva línea de complementos alimenticios a base de extractos de hongos, enriquecida con vitamina C y titulada en polisacáridos y betaglucanos, es decir que garantiza un aporte mínimo de estos principios activos provenientes de los hongos.

Además los productos Micosan no contiene gluten, lactosa ni proteínas lácteas, son aptos para veganos y están elaborados con extractos de hongos que han crecido en cultivos controlados para garantizar la ausencia de contaminantes (radiaciones, metales pesados, pesticidas o herbicidas).

¿Cuáles son las propiedades benéficas de los hongos saludables?

Los hongos tienen una importancia fundamental en el equilibrio de muchos ecosistemas, pero también son alimentos ricos y nutritivos y una fuente generosa de principios activos que pueden ayudarnos a mejorar nuestro bienestar.

En la medicina oriental los hongos han sido utilizados desde hace siglos como una ayuda para mejorar el bienestar físico y energético del organismo. Desde hace unas décadas, el interés por las propiedades saludables de los hongos también ha llegado a occidente, donde ha crecido hasta el punto de que ya podemos acceder a complementos alimenticios a base de hongos, para ayudarnos en nuestro día a día.

Los hongos atesoran nutrientes como los betaglucanos que tienen la capacidad de interaccionar positivamente con nuestras células de defensa

Clica aquí si quieres saber más sobre los beta-glucanos.

Micosan Immunflu. Tonifica naturalmente tus defensas

Micosan Immunflu Santiveri

Con extractos de reishi y agaricus que favorecen las defensas naturales.

Contiene: extracto de shiitake (Lentinula edodes (Berk.) Pegler), extracto de reishi (Ganoderma lucidum (Curtis) P. Karst.), extracto de agaricus (Agaricus blazei), extracto de maitake (Grifola frondosa (Dicks.) Gray), extracto de cordyceps (Cordyceps sinensis (Berk.) Sacc.) y extracto de acerola (Malpighia glabra) fuente natural de vitamina C.

Micosan Fibroart. Tonifica huesos y articulaciones

Micosan Fibroart Santiveri

Con harpagofito que favorece la funcionalidad articular. Con vitamina C que contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. Con reishi que favorece las defensas naturales del organismo.

Contiene: extracto de harpagofito (Harpagophytum procumbens DC), extracto de hericium (Hericium erinaceus), extracto de polyporus (Polyporus umbellatus (Pers.) Fr), extracto de reishi (Ganoderma lucidum (Curtis) P. Karst.) y extracto de acerola (Malpighia glabra) fuente natural de vitamina C.

Micosan Detox. Tonifícate desintoxicándote por dentro y por fuera

Micosan Detox Santiveri

Con alga chlorella que ejerce una función depurativa. Con vitamina C que contribuye a la protección de las células frente al daño exidativo y al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Contiene: extracto de polyporus (Polyporus umbellatus (Pers.) Fr), alga chlorella (Chlorella pyrenoidosa Chick), extracto de shiitake (Lentinula edodes (Berk.) Pegler), extracto de acerola (Malpighia glabra) fuente natural de vitamina C, extracto de pleurotus (Pleurotus ostreatus (Fr.) Kummer) y extracto de maitake (Grifola frondosa (Dicks.) Gray).

Micosan Energy. Tonifica tu energía y darás alas a tu mente

Micosan Energy Santiveri

Con cordyceps que tiene una función tónica y de sustento metabólico, y que favorece las defensas naturales del organismo. Con vitamina C que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario.

Contiene: extracto de cordyceps (Cordyceps sinensis (Berk.) Sacc.) y extracto de acerola (Malpighia glabra) fuente natural de vitamina C.

Micosan Puravida. Tonifícate y no pasarán los años

Micosan Puravida Santiveri

Con reishi que favorece las defensas naturales del organismo. Con vitamina C que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo y al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Contiene: extracto de reishi (Ganoderma lucidum (Curtis) P. Karst.) y extracto de acerola (Malpighia glabra) fuente natural de vitamina C.

¡Combínalos con una dieta equilibrada y una vida saludable!

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: www.santiveri.com/es/newsletter.

1 comentario

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>