6 Platos de cuchara para entrar en calor

Con el frío que hace solo apetecen recetas reconfortantes que nos ayuden a entrar en calor. Platos de cuchara, que además de hidratantes y nutritivos, como bien saben nuestras madres y abuelas, nos hacen sentir de maravilla. Además son rectas ligeras, saciantes y fáciles de digerir, perfectas para los que queremos desintoxicarnos y, ya de paso, recuperar la figura de cara a la próxima primavera. Mira que buen aspecto tienen y ¡anímate a cocinarlas!

1. Estofado de lentejas y tofu

Receta Estofado de lentejas y tofu

Una receta rica en proteínas y fibras. Será la base de tus platos de cuchara para combatir el frío. Sírvela bien calentita y disfruta de todo su sabor.

Lista en 1 hora.

Dificultad: media. Leer más >

2. Crema suave con verduras al dente

Receta invierno Crema suave con verduras al dente

¿Estás buscando la mejor forma para empezar una comida de invierno? Esta crema es la receta ideal: con su sabor y textura suave le encantará a todos tus invitados.

Lista en 30 minutos.

Dificultad: baja. Leer más >

3. Sopa de verduras de invierno

Receta invierno Sopa de verduras de invierno

Fuera está lloviendo y te apetece un caldito para entrar en calor… Enriquécelo con unas verduritas bio, cortadas y preparadas con mucho amor. Te darán las vitaminas y los minerales que necesitas en este periodo del año.

Lista en 40 minutos.

Dificultad: baja. Leer más >

4. Crema de champiñones sin lactosa

Receta invierno Crema de champiñones sin lactosa

Volvermos a las cremas con un plato de cuchara muy fácil de preparar, calentito y sabroso: para relamerse los dedos y además sin lactosa.

Lista en 40 minutos.

Dificultad: baja. Leer más >

5. Crema de brócoli y copos de avena

Receta invierno Crema de brócoli y copos de avena

Baja en caloría y rica en fibras y antioxidantes, esta crema de brócoli y copos de avena es un plato de invierno saciante y sano. Lo mejor de las recetas de la abuela listo en poco más de media hora.

Lista en 40 minutos.

Dificultad: baja. Leer más >

6. Menestra de verduras y soja verde bio

Receta invierno Menestra de verduras y soja verde bio

El último plato de este recopilatorio es una receta con un sabor delicado. Es muy fácil de preparar, así que podrás caracterizarla cada vez con un ingrediente nuevo de la temporada. ¿Has probado a añadirle setas o judías?

Lista en 30 minutos.

Dificultad: baja. Leer más >

Más recopilatorios de recetas:

Ahora que has leído nuestras recetas, escríbenos en los comentarios aquí abajo las recetas que te gustaría encontrar en nuestra página o comparte las tuyas preferidas con todos los lectores del blog de Santiveri. ¡Esperemos que lo disfrutes!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>