Propolflor Family: un própolis para cada ocasión

Resfriados propolflor family Santiveri propoli inverno

Propolflor Family son una gama de complementos alimenticios elaborados con própolis de origen orgánico. Los productos de Propolflor están pensados para mejorar el bienestar natural de las vías respiratorias y ayudar a combatir los problemas derivados del frío.

¿Qué es el própolis?

Es una sustancia producida por la abejas para defender la colmena de infecciones y parásitos, cuyas propiedades ya eran conocidas y utilizadas desde la más remota antigüedad. Su composición es tremendamente compleja y destacan las sustancias resinosas, las balsámicas y los flavonoides como la galangina, todos ellos responsables de su actividad. Es importante que un buen própolis esté valorado en galangina para garantizar su calidad.

Propolflor propolis Santiveri

Propolflor son 8 productos elaborados con própolis orgánico que ayudan al bienestar natural de las vías respiratorias.

Para los más pequeños

Propolflor Kids: elaborado con jugo de equinácea, própolis, extractos de plantas (llantén, saúco, pino, eucalipto) y vitamina C de origen natural que ayuda al normal funcionamiento de las defensas. A los niños les guastará su sabor y admás por su formato es súper fácil de tomar.

Si ya no eres tan peque

Propolflor Forte: con drosera, tomillo, llantén y grindelia, que cuidan del normal funcionamiento de las vías respiratorias altas, para respirar sin problemas. Y con hierro, cobre y vitamina C natural (que cuidan de la función normal del sistema inmune).

Para todas las edades

Propolflor Perlas: perlas masticables con própolis, plantas y aceites esenciales. Contiene regaliz, anís y menta que cuida la función normal de las vías respiratorias, y equinácea que favorece las defensas naturales.

Para las pieles sensibles

Propolflor Stick Labial Bio: un bálsamo con aplicador labial a base de própolis y manteca de karité que genera un efecto suavizante y protector sobre los labios secos, agrietados y sensibles. Además este bálsamo está elaborado con ingredientes de origen biológico.

Específicos para la garganta

Propolflor Spray Bio: Con tomillo y salvia que contribuyen al bienestar de tu garganta y tu nariz, los ingredientes de este spray son de origen biológico.

Propolis puro

Propolflor Extracto Bio: con un contenido del 2.1% de galangina, este extracto está elaborado solo con própolis biológico. Además viene con un dosificador que facilita su uso.

Para tu voz

Propolflor Comprimidos: toma uno comprimido, deja que se disuelva lentamente en la boca y ¡aprecia sus efectos! Notarás cómo suaviza la garganta gracias al efecto de la hierba de los cantores (erísimo) que contiene, y siente como favorece el bienestar de la garganta gracias a su salvia y tomillo.

Haz clic aquí para saber más sobre la planta de los cantores

Directamente de la colmena

Propolflor Ampollas: própolis con miel, su compañera natural, ideal para pequeños y mayores. Viene presentado en cómodas ampollas monodosis. ¡Te encantará!

Los complementos te pueden ayudar, pero no olvides nunca la importancia de seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: http://www.santiveri.com/es/newsletter.

 

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>