Las mejores recetas para una cena romántica

Febrero es el mes de los enamorados y uno de los meses más fríos del año. Así que para que entres en calor a ladito de tu pareja y celebréis con una cena romántica el mes y el día de los enamorados, te proponemos unas recetas ricas, estimulantes y pensadas para dos. Ponte manos a la masa y ¡a disfrutar del amor!

1. Cóctel de arándanos, yogur y pepino

Cóctel de arándanos, yogur y pepino

Es el entrante perfecto para una cena romántica para el día de San Valentín. Este cóctel es ligerito, digestivo y refresca el aliento y los ánimos.

Lista en 20 minutos.

Dificultad: baja.

Mira como se hace aquí.

2. Ensalada templada de polenta y salvia

Ensalada templada de polenta y salvia

La polenta es uno de los alimentos más digestivo, sin gluten y delicioso que hay, y por si esto fuera poco, sus carbohidratos son complejos, de modo que liberan la energía poco a poco, por eso la hemos escogido como plato principal. Y así acompañada de ensalada resulta un plato de lo más completo.

Lista en 90 minutos.

Dificultad: baja.

Mira como se hace aquí

3. Quínoa con leche de avena y coulis de pasas

Quínoa con leche de avena y coulis de pasas

¿Quién dice que los postres son bajos en proteínas? Aquí te proponemos uno con quínoa, una semilla súpernutritiva y muy rica en proteínas que te darán fuerzas y vigor, y con leche de avena para que además de energizante sea de lo más digestiva. Perfecta para una cena romántica.

Lista en 90 minutos.

Dificultad: media.

Mira como se hace aquí.

4. Crujiente de manzana con mermelada de stevia

Crujiente de manzana con mermelada de stevia

Esta receta es perfecta para golosos que disfrutan del dulce pero que no quieren pasarse con el azúcar, gracias a que estos crujientes de manzana están endulzados con stevia. Pero eso no le quita espectacularidad, porque lo cierto es que esta receta no falla, tiene una textura maravillosa, un sabor excepcional y el aroma que desprende te encantará.

Lista en 50 minutos.

Dificultad: media.

Mira como se hace aquí.

5. Coulant de dos colores con concentrado de almendras

Coulant con concentrado de almendras recetas románticas

Dicen que el chocolate es afrodisíaco así que no podía faltar en esta selección. Pero para que no se haga pesado te lo proponemos en forma de coulant sorpresa, relleno de concentrado de almendras, una delicia rica y llena de grasas buenas que cuidarán tu corazón.

Lista en 45 minutos.

Dificultad: alta.

Mira como se hace aquí.

6. Mousse de malta

Mousse de malta

Y para que el café no te quite el sueño prueba este mousse de malta. Refrescante, aromático, sin cafeína y toda una sorpresa gustativa para tu paladar.

Lista en 30 minutos.

Dificultad: alta.

Mira como se hace aquí.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: santiveri.com/newsletter.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>