10 Videorecetas vegetarianas que te harán triunfar seguro

Las videorecetas están de moda y son una forma fácil y muy cómoda de aprender a cocinar en cualquier sitio. Con estas 10 recetas vegetariana triunfarás seguro, son platos muy fáciles de preparar: ¿te atreves?

1. Granola casera

Granola casera

Si te gusta empezar el  día con las baterías cargadas, la granola es tu receta. Dulce, crujiente, llena de energía. Nosotros te proponemos esta de avena, semillas de lino y sésamo bio, y arándanos rojos Santiveri. Pero lo bueno de las granolas es que puedes hacerlas a tu gusto. Anímate a empezar con esta y ve probando.

Lista en 30 minutos.

Dificultad: baja.

Clica aquí y empieza a ver la receta de granola casera.

2. Tarta de avena crujiente con tomate, tofu y albahaca

Tarta avena

¿A quién no le gustan las tartas saladas? Son las recetas perfectas para tomar en fiestas y reuniones, o cuando tienes que dejar algo preparado unas horas antes. Además esta que te proponemos es sin colesterol, sin lactosa y es apta para veganos.

Lista en 50 minutos.

Dificultad: baja.

No esperes y mira que facil es hacer esta tarta clicando aquí.

3. Calabaza rellena de quínoa

CALABAZA RELLENA DE QUINOA

Si quieres algo saciante y rico en proteínas, no te resistas a estas calabazas rellenas. Su preparación no tiene secreto y es una forma muy resultona de preparar la calabaza. Además es 100% vegetariana y sin lactosa y sin gluten.

Lista en 40 minutos.

Dificultad: media.

Sigue los pasos y aprende a hacer esta receta clicando aquí.

4. Lava Cake con dulce de leche

LAVA CAKE DULCE DE LECHE vegano

Seguimos con uno de los postres más espectaculares: un Lava Cake. Esta vez lo hemos customizado para que pueda disfrutarlo toda la familia, porque no tiene gluten, ni lactosa, ni colesterol, eso sí, tiene un delicioso sabor que te encantará.

Lista en 50 minutos.

Dificultad: media.

Mira como se hace aquí.

DIP de alcachofas

DIP DE ALCACHOFAS

Sáltate las normas y dipea sin remordimientos. Digestiva, aromática y suculenta, estas alcachofas son perfectas para empezar cualquier comida o tomar como tentempié.

Lista en 30 minutos.

Dificultad: media.

Mira qué fácil es de preparar, clicando aquí.

6. Champiñones rellenos

CHAMPIÑONES RELLENOS

¿Tienes una bandeja de champiñones y no sabes qué hacer con ellos? Apúntate esta receta. Es la mar de socorrida y además muy rica en proteínas, así que con muy poco esfuerzo tendrás un plato saciante y ligero.

Lista en 30 minutos.

Dificultad: media.

Descubre cómo prepararlos clicando aquí.

7. Crumble mediterráneo de verduras con tofu

CRUMBLE MEDITERRANEO

Toda una fusión entre el crumble de frutas y la dieta mediterránea, este crumble de verduras te sorprenderá. Rico, crujiente y una forma súper original de comer verduras, nuestro crumble mediterráneo de verduras es sin lactosa y sin colesterol.

Lista en 40 minutos.

Dificultad: media.

¿Te vas a resistir? Mira lo fácil que es de preparar.

8. Pasta con salsa de setas, nueces y espinacas

PASTA SIN GLUTEN

Este plato es todo un juego de texturas. Las nueces crujientes, las setas melosas y la pasta al dente  te dejarán sin palabras. Además esta receta es perfecta tanto para tomar en casa como para llevarla en el tupper a la oficina o de picnic. No tiene gluten ni lactosa.

Lista en 50 minutos.

Dificultad: media.

Clica aquí y sabrás hacerla en 1 minuto.

9. Frittata de calabaza y menta

FRITTATA

Hornear, sofreír, mezclar y cocinar, cuatro sencillos pasos que te llevarán a saborear esta rica frittata. Además una vez sepas preparar esta receta, la podrás modificar a tu gusto y añadir otras hortalizas como berenjena, puerro, patata.

Lista en 40 minutos.

Dificultad: media.

Clica aquí para aprender a hacerla.

 10. Crujiente de manzana

CRUJIENTE DE MANZANA

Pensada para los que deben controlar sus niveles de azúcar, este postre es dulce, meloso y crujiente al mismo tiempo y un broche perfecto para cualquier comida o cena especial.

Lista en 50 minutos.

Dificultad: media.

Para saber cómo se hace, solo tienes que clicar aquí.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: santiveri.com/newsletter.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>