Batidos smoothie: depuración y vitalidad

Batidos smoothie Santiveri

Los batidos smoothie están de moda y no es para menos, ya que estos batidos son perfectos para nutrirte, hidratarte y disfrutar de lo mejor de las frutas y verduras en su estado más natural. Además puedes enriquecerlos con  superalimentos como la levadura de cerveza, súper rica en vitaminas del grupo B, con germen de trigo que te dará mucha vitamina E e incluso con semillas como el lino o la chía, ricas en omegas 3 y fibra soluble.

Para iniciarte, prueba estas 4 recetas, y disfruta de un inicio de primavera más natural y revitalizante.

1. Batidos smoothie antiox con muesli crujiente de frutos rojos


Smoothie antiox muesli frutos rojos Santiveri

Si lo que buscas es un batido que te de energía con un plus de antioxidantes, prueba con este smoothie. Su sabor intenso te revitalizará y está cargado de betaglucanos, fibra, vitaminas, hierro… que más se puede pedir.

Lista en 1 hora

Dificultad baja.

Mira como se hace aquí

2. Batidos smoothie de leche de coco con chía

Smoothie leche coco chia Santiveri

¿Quién dijo que sano y rico no es compatible? Este smoothie con leche de coco y chía es una delicia que además de alegrar tus papilas gustativas, te ayudará a mejorar tu tránsito intestinal y deshacerte de toxinas y residuos. Perfecto para poner a punto tu tracto digestivo.

Lista en 15 minutos.

Dificultad baja.

Mira como se hace aquí

3. Batidos smoothies antiaging

Batido antiaging Santiveri

No podemos parar el paso del tiempo, pero sí que podemos reducir sus efectos con batidos como este. Sus carotenos y vitamina C te ayudarán a combatir la acción de los radicales libres y cuidar tu belleza y juventud natural.

Lista en 15 minutos.

Dificultad baja.

Mira como se hace aquí

4. Batidos smoothie desintoxicantes

Smoothie purificante Santiveri

Los cambios de estación son el mejor momento para depurar nuestro cuerpo y reforzar su vitalidad. Con pepino, manzana y espinacas, y enriquecido con germen de trigo y copos de avena, este smoothie se convertirá en tu mejor aliado para nutrir tu flora intestinal y desintoxicar tu organismo.

Lista en 15 minutos.

Dificultad baja.

Mira como se hace aquí

¿Quieres más? Descubre todas las recetas sanas y deliciosas de Santiveri.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>