Diuriforte, con plantas que te ayudan a eliminar líquidos

Diuriforte Bevanda Santiveri

Diuriforte es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas como la ortiga, el abedul, el diente de león, el enebro, la pilosella y la cola de caballo, que ayudan al drenaje de los líquidos corporales y a la funcionalidad de las vías urinarias.

Sin alcohol, conservantes ni colorantes, Diuriforte es una estudiada combinación de extractos de plantas añadidos a un concentrado de piña y manzana, aromatizado con aroma natural de piña y endulzado con sirope de savia de arce, una mezcla de sabor muy agradable y fácil de tomar.

Las plantas que contiene son extractos de apio, zanahoria, ortiga, judías, abedul, maíz, gayuba, diente de león, borraja, enebro, mijo del sol, arenaria, parietaria y abedul, y extractos secos de ortiga verde, cola de caballo pilosela y diente de león.

Para favorecer la ingesta de agua, Diuriforte se puede tomar diluido, lo recomendable es añadir 3 cucharadas a una botella de litro y medio de agua e ir tomándolo a lo largo del día. Otra opción es tomarlo directamente, en ese caso se ha de tomar una cucharada tres veces al día.

diuriforte plantas drenantes

Diuriforte es un complemento alimenticio de agradable sabor que te ayudará a eliminar líquidos y cuidar las vías urinarias

La necesidad de una depuración cotidiana

A través de la orina eliminados a diario toxinas y residuos, en cantidades que pueden ser muy variables (la cantidad diaria de orina puede oscilar entre 1 y 2 litros),. Pero diversos factores de tipo ambiental, la dieta y el estilo de vida pueden favorecer la retención de líquidos y por lo tanto dificultar esta depuración tan necesaria.

Depuración, el primer paso para sentirte más sano y revitalizado

¿Cuándo retienes líquidos?

  • Las mujeres, durante el periodo y los días previos. Y de forma más continuada, en etapas próximas a la menopausia.
  • En las épocas más calurosas del año, causando el típico hinchazón de piernas.
  • Cuando hay un mal drenaje hepático y biliar.
  • Si estás muchas horas sentado, por ejemplo en viajes largos o en trabajos sedentarios.
  • Si en la dieta incluimos gran cantidad de alimentos con sal añadida o si es muy desequilibrada.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: www.santiveri.com/es/newsletter.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>