4 recetas sin gluten, y riquísimas

¿Sin gluten y rico? Sí. Comer sin gluten puede ser delicioso y equilibrado, ya que hay muchas semillas y cereales que pueden sustituir al trigo, la avena y otros alimentos con gluten. Para que veas qué sencillo es, te proponemos estas 4 delicias gluten-free, fáciles de hacer, nutritivas y perfectas para todo el mundo, sufran o no de celiaquía o sensibilidad al gluten.

1. Hamburguesas de mijo y garbanzos

hamburguesa de mijo con garbanzos

La comida vegetariana está de moda, así que si eres vegetariano y no quieres (o no puedes) tomar gluten, prueba estas hamburguesas. Es una receta sin gluten que repetirás seguro.

Lista en 60 minutos.

Dificultad: media.

Para saber cómo se hace, solo tienes que hacer clic aquí.

2. Cazuelita de trigo sarraceno con espinacas y huevo

Cazuelita de trigo sarraceno con espinacas y huevo

Tan rica que pensarás que es una receta de tu madre. Esta receta sin gluten y sin lactosa, es muy nutritiva, rica en proteínas y una combinación perfecta de cereales, verduras y huevo.

Lista en 60 minutos.

Dificultad: baja.

Para saber cómo se hace, solo tienes que clicar aquí.

3. Ensalada templada de polenta y salvia

Ensalada templada de polenta y salvia

¿Te gustan las palomitas de maíz? Pues atrévete con esta ensalada de polenta. Su sabor es aromático y la salvia le da un toque muy especial. Y si te gusta experimentar modifica esta receta y prepara a tu gusto, con las lechugas y brotes que más te gusten, hasta puedes añadir germinados, tomatitos cherry e incluso frutos secos.

Lista en 90 minutos.

Dificultad: baja.

Haz clic aquí para aprender a hacerla.

4. Fritada de quinoa bio con setas y huevos

Fritada de quínoa bio con setas y huevos

Todo un plato completo, con verduras, cereales y proteínas, perfecto si tienes poco tiempo para comer y quieres que no te falte nada. Además esta receta sin gluten es muy rica en proteínas, saciante y nunca falla.

Lista en 30 minutos.

Dificultad: media.

Clica aquí para aprender a hacerla.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida saludable.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>