Espirulina, chlorella, fucus, kelp y klamath, 5 algas que alegran tu vida

espirulina kelp chlorella fucus algas bio Santiveri

Las algas comestibles, como la espirulina, están de moda y  cada vez son más las personas que confían en sus cualidades nutricionales ya que son más ricas en algunos nutrientes como el yodo o los omega, que muchos alimentos de origen terrestre.

Así que igual que las musas inspiraban y alegraban las vidas de los antiguos  artistas griegos, las algas también pueden convertirse en tus musas de cada día. Por eso y para disfrutar de todas sus cualidades en el estado más natural, Santiveri te ofrece la Poderosa Chlorella, la Enrollada Espirulina, el Motivador Fucus, la Resultona Kelp y la Simpática Klamath, para inspirar tu día a día.

La espirulina, la chlorella, el fucus, las kelp y la klamath son algas comestibles perfectas para integrarlas dentro de una dieta variada y equilibrada, que te hará sentir tan poderosa como una diosa griega.

Poderosa Chlorella

Chorella Algas bio Santiveri

La chlorella (Chlorella pyrenoidosa Chick.) es un alga unicelular de agua dulce que ayuda al sistema digestivo e inmune y contribuye con la eliminación de toxinas. Esta agradable alga la podemos asociar con la musa Calíope, la protectora de la elocuencia y la poesía épica.

Para aprovechar las mejores cualidades de esta alga, prueba la Chlorella bio de Santiveri, que además de ser de origen biológico  tiene las paredes celulares rotas, para facilitar la digestión de los nutrientes que se encuentran en su interior. Cada comprimido te aporta 408 mg de alga chlorella.

Enrollada Espirulina

Espirulina Algas Bio Santiveri

La espirulina (Spirulina platensis Geitler) es un alga de agua dulce que ayuda como reconstituyente a mantener la vitalidad y las defensas. Por eso si tuviéramos que asociarla a una musa, lo haríamos a Tersícore, la musa de la vitalidad y la alegría, que inspiraba las artes de la danza y la poesía coral.

Puedes disfrutar de lo mejor de la espirulina, con la Espirulina bio de Santiveri, que con cada comprimido te aporta 427 mg de alga espirulina.

Motivador Fucus

Fucus Algas Bio Santiveri

El fucus (Fucus vesiculosus) es un alga marina que colabora en el control de peso, contribuye a un normal metabolismo y ayuda a regular el tránsito intestinal. Así que la musa que más se parece a esta alga es Clío, la musa de la historia, del origen y la memoria, la que recordaba todas las acciones heroicas.

El alga Fucus bio de Santiveri, es de origen biológico y cada comprimido aporta 513 mg de alga fucus.

Resultona KelpKelp Algas Bio Santiveri

Las algas kelp (Ascophyllum nodosum (L.) Le Jolis) ayudan a regular el tránsito intestinal y al mantenimiento en buen estado del cabello, las uñas y la piel. Por eso estas algas son como Euterpe, la musa de la música y de la poesía lírica, la señora de la canción.

Las algas Kelp bio de Santiveri, son cómodas y prácticas de tomar, ya que con un comprimido tomas 503 mg de alga.

Simpática Klamath

Klamath Algas Bio Santiveri

La klamath (Aphanizomenon flos-aquae) es un alga unicelular y de agua dulce que contribuye al normal tono del humor. Ese efecto sobre nuestro estado de ánimo es lo que hace que asociemos el alga klamath con Erato, la musa del amor y la poesía romántica.

Para mejorar la acción de esta alga, Santiveri combina la Simpática Klamath con la Enrollada Espirulina, de modo que cada comprimido de alga Klamath con Espirulina de Santiveri aporta 200 mg de cada una de estas estupendas algas.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: www.santiveri.com/es/newsletter.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>