Postres sin gluten, fáciles, ricos y muy saludables

Postres sin gluten dulces Dolci senza glutine

¿Te apetece algo dulce? Seguro que sí. Pues aquí te presentamos 4 recetas que están para chuparse los dedos y lo mejor es que son postres sin gluten de lo más original, aptos también para personas intolerantes al gluten. Solo tienes que elegir los ingredientes adecuados, seguir nuestros consejos y ¡listo! Ya tendrás un plato dulce, sin gluten y que sorprenderá a todo el mundo.

Comer sano y divertido ya no depende de que seas un gran chef. Con recetas sencillas como estas degustarás los postres sin gluten más sencillos y ricos que hayas probado.

1. Tostadas francesas sin gluten

postres sin gluten tostadas francesas sin gluten Noglut

Un poco de mermelada, unas rebanadas de pan de molde sin gluten, un par de ingredientes más y media hora de trabajo, y ya tienes listas estas deliciosas tostadas francesas sin gluten. Pruébalas y verás que ricas.

Lista en 30 minutos.

Dificultad: media.

Para saber cómo se hace, solo tienes que clicar aquí.

2. Salami de chocolate sin gluten

postre sin gluten salami de chocolate sin gluten

Los niños adoran esta receta de origen italiano, pero estos postres sin gluten, también sorprende y encanta a los mayores. Y es que este salami de chocolate sin gluten es divertido, sencillo de hacer y nunca falla. Acompáñalo con tu infusión preferida y verás que meriendas más divertidas.

Lista en 30 minutos.

Dificultad: 30 minutos + 2 horas de reposo en la nevera.

Para saber cómo se hace, solo tienes que clicar aquí.

3. Pudin sin gluten

Puding postre sin gluten

¿Tienes una comida especial y no sabes que hacer de postre? Prueba este pudin, es un postre sin gluten que casi roza la perfección, porque es jugoso, dulce, refrescante y muy aromático. Si quieres que esté perfecto, prepáralo el día antes para que asiente y tenga una textura celestial.

Lista en 2 horas.

Dificultad: baja

Para saber cómo se hace, solo tienes que clicar aquí.

4. Mousse de malta

Mousse de malta postre sin gluten

Y si lo que te apetece es algo aromático, espumoso y refrescante, prueba esta mousse de malta, otro postre sin gluten que no puede faltar en tu libro de recetas secretas. Un postre original sencillamente sorprendente.

Lista en 30 minutos.

Dificultad: alta

Para saber cómo se hace, solo tienes que clicar aquí.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: www.santiveri.com/es/newsletter.

2 comentarios

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>