Cosméticos naturales, lo mejor para tu piel

Cosméticos naturales cosmética natural

Descubre las marcas de cosméticos naturales que más nos gustan y ayudan a mantener una piel más joven, un cabello más revitalizado y un cuerpo más firme.

¿Puedes imaginar una higiene diaria sin gel de ducha, champú o crema facial? Obviamente no, pero eso no quita que cuando pensamos en todos esos productos, también aparece cierta preocupación sobre su origen, sobre cuáles son sus ingredientes, inclusive si han maltratado animales para poder probarlos.

Por eso cada vez más nos decidimos por cosméticos naturales, no testados en animales y en muchas ocasiones de origen bio. Porque queremos sentirnos guapos y guapas, pero no a expensas de dañar el medio ambiente o a un pobre animal. Así que hemos seleccionado algunas marcas, que en nuestra opinión pueden interesarte por su eficacia y porque utilizan ingredientes naturales y de la mejor calidad.

1. Cosméticos bio para toda la familia

La línea Family bio de Santiveri es toda una delicia de cuidado cosmético perfecta para toda la familia. En ella podrás encontrar:

Para el cuidado del cabello

Tres champuses elaborados con extractos de plantas y formulados para cubrir las necesidades de cada tipo de pelo. Para cabellos normales con mijo y sabal serrulata; para los grasos con moringa y pomelo; y para los más cabellos delicados, secos, quebradizos, con punta abiertas o apagados con aloe vera y aceite de lino.

Una mascarilla capilar con aceite de lino y aloe vera, perfecta para nutrir, iluminar y reforzar la fibra capilar.

Para mimar la piel corporal

Dos geles de baño uno elaborado con áloe vera y té blanco pensado para nutrir las dermis exigentes, y otro formulado con avena y karité ideado para las pieles sensibles que puedes completar con una loción corporal, formulada también con avena y karité.

2. Celulitis bajo control

Más del 85% de las mujeres tienen celulitis. Hacerla desaparecer es muy difícil pero sí que podemos ayudar a controlarla y minimizarla con cosméticos que contengan centella asiática, como los cosméticos Bi.C.lulit, que además están formulados con cafeína y extractos de algas. Para que sea más efectiva usa estos productos mañana y noche, y como la celulitis tiende a volver a aparecer, repite un par de veces al año.

Descubre más sobre cómo eliminar la celuliti

3. Piernas más ligeras

La belleza no está reñida con el bienestar y sino prueba Acticir gel de Santiveri, un gel que se aplica en las piernas y proporciona una inmediata sensación de bienestar. Se masajea de abajo hacia arriba para propiciar la circulación y se puede utilizar durante todo el año.  Contiene plantas como acebo, ginkgo biloba, castaño de indias, arándano y la vid roja.

4. Cosméticos bio para tu rostro

Delídea es una marca de cosmética bio y natural pensada para cubrir cualquier necesidad. Puedes elegir entre cremas, serums, contornos de ojos e incluso dispone de cremas BB. Todos sus productos están elaborados con productos naturales y con certificación bio.

  • Con manzana y bambú, dos ingredientes con propiedades purificantes para el cuidado de pieles mixtas o con impurezas.
  • Con extracto de physalys (alquejenje) y flor de azahar, pensados para mejorar la microcirculación cutánea y cuidar la belleza de las pieles sensibles.
  • Con granada y la vid roja, que combinan su acción antioxidante, antiarrugas  y de hidratación profunda reforzar y embellecer las pieles maduras.
  • Con aceites de argán y de dátil del desierto transmiten su poder reafirmante y suavizante a las pieles exigentes.

Los cosméticos naturales y bio no sólo se encargan de tu belleza, sino también cuidan la salud del planeta.

5. Con el poder del germen de trigo

Epigran® es el extracto embrionario, vegetal e hidrosoluble del germen de trigo, es altamente rico en fitohormonas y fermentos vegetales, así como principios activos, vitaminas y minerales, y es el ingrediente estrella de los cosméticos naturales de la marca Dr. Grandel. Su riqueza en vitamina E protege la dermis de los radicales libres y del envejecimiento prematuro.

Desde hace un tiempo, Dr. Grandel también nos ofrece Elements of Nature bio una línea de cosméticos naturales y de origen biológico, que están ideados para cubrir las necesidades de cualquier tipo de piel y en la que podrás encontrar desde un gel limpiador, a un serum, contorno de ojos y cremas adaptadas a cubrir las exigencias de pieles secas y sensibles, grasas o mixtas, y pieles maduras, y todas ellas con certificado bio.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: www.santiveri.com/es/newsletter

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>