Áloe vera, hidratación y protección para toda la familia

Aloe Vera Santiveri

El áloe vera es una de las plantas más útiles para cuidar la salud y belleza de la piel. Sus principios activos hidratan y protegen la dermis y por eso los cosméticos elaborados con esta planta son los preferidos de aquellas personas que quieren cuidar su piel y la de de toda su familia.

Originaria de la India, podemos encontrar esta planta en toda la cuenca Mediterránea, Australia, América del Norte, México, América Central, Rusia y Japón, ya que crecen muy bien en climas cálidos y secos. Y si revisamos su historia, vemos que el áloe vera se ha utilizado desde hace siglos para cuidar y tratar problemas de la piel.

En el antiguo Egipto se utilizaba el áloe para cuidar la belleza de la piel, e incluso se habla que la propia reina Cleopatra lo utilizaba para añadirlo al agua del baño.

En la actualidad, esta planta sigue siendo protagonista de la cosmética natural, y por ello Santiveri ha renovado su gama Family bio y ofrece 4 cosméticos con áloe vera perfectos para el cuidado de toda la familia.

Aloe vera

Gel de ducha delicado bio

Enriquecido con áloe vera y extracto de bayas de goji que dejan la piel suave, fresca y ligeramente perfumada, este gel es ideal para usarlo de modo frecuente, ya que limpia eficazmente sin agredir a tu piel.

Aplícalo sobre la piel humedecida y masajea suavemente, verás que delicia. Para que la piel se mantenga más hidratada, recuerda aclararte con agua más bien tibia que muy caliente.

Loción corporal hidratante bio

Hidratante y nutritiva, esta loción corporal es ideal para toda la familia. Tiene áloe vera, aceite de argán y manteca de karité, de cultivo biológico. De textura no grasa se absorbe rápidamente y proporciona una intensa sensación de bienestar, además de ayudar a mantener la firmeza, suavidad y e hidratación de la piel.

Champú revitalizante bio

Con tensioactivos vegetales, este champú es ideal para devolver la textura y el brillo natural a los cabellos frágiles, delicados o debilitados. Está enriquecido con áloe vera biológico y serenoa dos plantas con principios activos que refuerzan el cabello, aportando frescura, luminosidad y un aspecto sano y lleno de vitalidad.

Champú suave bio

Formulado con tensioactivos de origen natural, este champú limpia en profundidad el cabello y el cuero cabelludo, pero lo hace de una forma respetuosa y delicada, sin causar sequedad ni irritaciones. Con jugo de áloe vera y proteínas de arroz, este champú devuelve al cabello su hidratación natural, con un aspecto más suave y luminoso.

Gel áloe vera 100% puro bio

Proporciona a la piel una agradable sensación de bienestar, a la vez que la hidrata a fondo gracias a su alto contenido en polisacáridos. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave y tersa. Es ideal como hidratante, calmante y regenerador para el rostro y el cuerpo, y para aliviar la sensación de piernas fatigadas. Su pH ligeramente ácido, de modo que protege y favorece las defensas naturales de la piel.

Gel íntimo bio

Perfecto para la higiene íntima, este gel está formulado con ingredientes naturales y enriquecido con extractos de áloe vera y mirtilo de acción calmante y refrescante. Su pH ácido favorece el equilibrio fisiológico, mientras que los aceites esenciales de árbol de té, lavanda y bergamota, que también contiene, proporcionan una protección completa y natural, ideal para la higiene íntima diaria, tanto de la mujer como del hombre.

Más respetuosos con el medio ambiente

Para que aun sean más respetuosos con el medio ambiente, los cosméticos Family bio de Santiveri con áloe vera se embasan en botellas de plástico reciclado, lo que supone un gran beneficio respecto a utilizar plásticos convencionales, ahorrando hasta un 88% de energía y un 50% menos de emisiones de carbono.

Cuidan del planeta y de ti

Además de respetuosos con el planeta, los cosméticos Family bio de Santiveri con áloe vera, son:

  • 0% parabenos
  • 0% siliconas
  • 0% derivados del petróleo
  • Con activos vegetales 100% naturales y de cultivo ecológico.

Descubre como desintoxicar con el áloe vera

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: www.santiveri.com/es/newsletter.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>