Cócteles detox para depurar el organismo después del verano

Como depurar el organismo después del verano Depurare l’organismo

Se acaba el verano y de recuerdo nos quedan los ratos pasados en las terrazas, los helados y esos pequeños excesos que alegran las jornadas estivales. Pero para que te olvides del peso que has podido ganar, te proponemos estos 4 cócteles detox, súper saludables, antioxidantes, hidratantes y sin casi calorías, perfectos para depurar el organismo.

Agua de sandía con áloe vera

Agua de sandia con aloe vera

La sandía es una fruta muy diurética, perfecta para depurar el organismo, y combinada con áloe vera, se convierte en una mezcla regenerativa y revitalizante que te hidratará y cuidara por dentro. Además es tan fácil de preparar, que la tendrás siempre a mano.

Lista en  30 minutos.

Dificultad: baja.

Descubre cómo preparar esta receta baja en calorías

Combinado de nectarinas con té verde y menta

Combinado de nectarinas con té verde y menta

Este combinado está delicioso, pero lo mejor es que además de con nectarinas, lo puedes preparar con muchas otras frutas carnosas, como el melocotón, el melón e incluso el mango. Saboréalo bien frío y tendrás una bebida ideal para tomar entre horas.

Lista en  30 minutos.

Dificultad: baja.

Descubre cómo preparar esta bebida súper aromática

Después de tanto calor, y muchas veces excesos, nos apetece depurar el organismo y recuperar nuestro bienestar interior, algo que nos resulta más fácil, si recurrimos a bebidas depurativas.

Cóctel de arándanos y lima

Cóctel de arándanos y lima

Los arándanos rojos son famosos por ayudar a prevenir y tratar las infecciones de orina, pero no deberíamos olvidar que es una fruta ácida y muy aromática con la que se pueden preparar muchas bebidas que ayuden a depurar el organismo. Y como ejemplo, te proponemos este cóctel sin alcohol y la mar de sano.

Lista en  5 minutos.

Dificultad: baja.

Descubre cómo preparar este cóctel antioxidante

Te depurativo con limón y menta

Te depurativo con limón y menta

¿Qué podemos decir del té con limón? Pues que esta clásica bebida británica es mucho más que una infusión para tomar con pastas, es una bebida diurética, depurativa e hidratante, y además combinadas con cítricos, espectacularmente antioxidante.

Lista en  30 minutos.

Dificultad: baja.

Descubre cómo preparar este delicioso té depurativo

Todas estas bebidas son especialmente ricas en agua, que depura, limpia, desintoxica… es el limpiador universal. Pero para que resulte aún más efectiva podemos añadir un extra, en forma de plantas depurativas.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: www.santiveri.com/es/newsletter.

2 comentarios

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>