3 nuevas infusiones bio, para degustar en cualquier momento

Infusiones bio infusión de tomillo

El “momento infusión” ya está aquí, y para hacer lo más sano y natural, te lo proponemos en versión bio. ¡Sí, infusiones bio!, deliciosas y tan terapéuticas como siempre. Y ahora tienes 3 tipos más, infusión de tomillo súper aromática, infusión de manzanilla, para barriguitas mimosas e infusión de cola de caballo, para tu regularidad hídrica. Las encontrarás a la venta a partir de noviembre.

Preparar una infusión es todo un ritual y si además son de origen biológico, se convierte en una experiencia respetuosa, saludable y muy gratificante. Prueba nuestra infusión de tomillo, de manzanilla o de cola de caballo, las tres son bio. ¡Te encantarán!

De manzanilla bio

Si necesitas que las comidas no sean un problema

Dorada y deliciosa, recordarás esta infusión de manzanilla bio cada vez que tengas una comida especial o simplemente cuando quieras disfrutar de una sobremesa placentera.

manzanilla

De tomillo bio

Para cuando necesitas que te cuiden

Con su penetrante aroma, esta infusión de tomillo bio se convertirá en tu tisana preferida, para tomar bien calentita. Es ideal para reconciliarte contigo mismo y recuperar ese bienestar que te llena de energía.

infusión de tomillo

De cola de caballo bio

Que te aligera y pone las cosas en su sitio

Si lo que te interesa es tener los líquidos justos, piensa en la infusión de cola de caballo bio, te ayudará a eliminar líquidos y te sorprenderá con su perfecto equilibrio. Pruébala en infusión y endúlzala con lo que más te guste: azúcar integral de caña, sirope de savia, stevia,… te enamorará.

cola de caballo

Para que estén más ricas, recuerda que puedes seguir estos consejos:

Coloca la bolsita en infusión en una taza, vierte el agua hirviendo y deja reposar de 2 a 5 minutos.

Las infusiones se han de tomar a una temperatura media, demasiado frías no resulta reconfortantes y muy calientes pueden irritar la boca y la garganta, como cualquier otra bebida a altas temperaturas. Pero a una temperatura adecuada, son una experiencia de lo más gratificante.

¡Combínalo con una dieta equilibrada y una vida saludable!

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: www.santiveri.com/es/newsletter.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>