Pan tostado, versátil, rico y muy práctico

Pan tostado dextrin

Tener un paquete de pan tostado en casa nos puede sacar de más de un apuro, ya que es una forma práctica y sencilla de tener siempre en casa pan.

Pero no todos los panes tostados son iguales ni tampoco duran lo mismo. A la hora de escogerlos, busca aquellos que sean panes dextrinados, porque son más crujientes y duran más, y lo mejor de todo, que además son más digestivos.

Sabor único y textura súper crujiente

El pan Dextrín de Santiveri es una gran elección si te gusta el pan tostado. Tiene un sabor único y la textura crujiente del pan recién horneado, es perfecto tanto para tomar en el desayuno como para acompañar a tus comidas preferidas, y está tan rico que incluso lo puedes tomar solo, como tentempié.

El secreto de su textura crujiente y de que sus rebanadas sean más resistentes y no se rompen al untarlas, lo encontramos en su doble horneado. Es precisamente ese doble horneado el que hace que este pan sea más sabroso, fácil de digerir y con menos calorías que el pan común. Cada tostada aporta menos de 60 kcal.

.

El pan tostado Dextrín tiene fibra, un bajo contenido en grasas saturadas y está elaborado con masa madre. Toda una delicia para los paladares más exigentes. Además se mantiene fresco y crujiente durante más tiempo.

.

Con 5 cereales extraordinarios

Los panes multicereales están riquísimos y son un éxito asegurado. El Pan Dextrín con 5 Cereales, el más novedoso de Santiveri, está elaborado con avena, trigo sarraceno, kamut, quinoa y trigo y forman una combinación perfecta y armoniosa que como resultado nos ofrece un pan sabroso, crujiente y con una textura sorprendente.

La quínoa y el trigo sarraceno son pseudocereales ricos en proteínas que contienen todos los aminoácidos esenciales. La avena es un cereal con una combinación de fibra soluble e insoluble equilibrada donde destacan sus betaglucanos. El kamut es una variedad de trigo muy antiguo que ha conservado sus propiedades ancestrales hasta nuestros días y gracias a ello es un cereal más rico en proteínas y con un sabor más dulce.

Con lino rico en omega 3 vegetal

El lino es una semilla muy rica en fibra soluble y en ácido alfa linolénico, un ácido graso poliinsaturado de tipo omega 3 de origen vegetal. Gracias a estas semillitas, el Pan Dextrín  con lino tiene un alto contenido de fibra (15 g/100g) y en omega 3 (2.8 g de ácido alfa linolénico por cada 100 g de pan).

Con aceite de oliva

Extracrujiente y con un sabor delicioso, el Pan Dextrín con Aceite de Oliva te sorprenderá. Está elaborado con harina integral y aceite de oliva extra virgen, y es una estupenda fuente de fibra (8.4 g/100g).

Sin sal

Para los que tienen que vigilar con la sal porque tienen hipertensión o simplemente quieren cuidarse, también hay un Pan Dextrín para ellos. Tan crujiente y rico como el resto de la gama, este pan tiene un muy bajo contenido en sal, tan solo 0,003 g por tostada y además está enriquecido con aceite de oliva. Toda una sana delicia.

Tradicional y con más de 70 años de historia

El pan Dextrín Tradicional fue el primer pan dextrinado desarrollado por Santiveri hace más de 70 años. Este pan nació de la necesidad de tener un pan tostado más digestible y que sentase mejor, y Santiveri lo consiguió gracias a hornear su pan en unas condiciones especiales. A día de hoy este pan tostado es un abanderado de los panes saludables. Está elaborado con masa madre y harina integral, es crujiente, resistente, dura muchísimo y sigue siendo una estupenda opción para niños y mayores.

pant tostado dextrin

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: www.santiveri.com/es/newsletter.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>