Brunch vegano, mucho más que un desayuno tardío

Brunch vegano

El brunch no es ni un desayuno abundante ni una comida ligera, es un mix entre las dos cosas que podemos disfrutar entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde. Aunque no suene a nuevo, el brunch nació hace más de un siglo en Inglaterra, pero en los últimos años se ha extendido y muchos locales ofrecen brunch de distinto tipo, dulces, salados, variados…

Nosotros te proponemos un brunch con cuatro recetas veganas, fáciles de hacer y ricas. Y si quieres hacerlo más especial, invita a tus amigo y aprovecha el evento para enriquecer tu comida con el buen sabor de la amista.

Reserva una mañana en tu agenda y sorprende a tus amigos organizando un brunch vegano, rico, saludable y lo mejor, muy fácil de hacer.

1. Smoothie verde con chía

Todo brunch que se digne tiene que tener una bebida especial, así que te proponemos este smoothie depurativo. Está buenísimo y lleno de antioxidantes y fibra.

Smothie de chía, coco

Lista en  15 minutos.

Dificultad: baja.

Para 4 personas.

Ponte manos a la masa y mira qué fácil es hacer este smoothie verde con chía.

2. Scones veganos con semillas de amapola

Los 4 son un tipo de bollo crujiente por fuera pero con un interior sabroso y blandito. Están riquísimos si los untas con un poco de margarina vegana y una cucharadita de mermelada. Pero también son ideales para acompañar a platos salados.

Brunch vegano Scones veganos con semillas de amapola

Lista en  45 minutos.

Dificultad: media.

Para 4 personas.

Los scones esta super ricos, sobre todo si están acabados de preparar. Prueba a hacerlos tu misma en casa con esta sencilla receta vegana.

3. Tortilla vegana con pesto y setas

Todo brunch que se precie, tiene que tener al menos una receta rica en proteínas, y normalmente es algo hecho con huevos. Nosotros te proponemos una tortilla vegana que te sorprenderá por su textura y sabor.

Brunch vegano Tortilla vegana con pesto y setas

Lista en: 60  minutos.

Dificultad: media.

Para 4 personas.

Anímate a hacer esta tortilla vegana con tofu, es mucho más fácil de lo que te imaginas.

4. Muffins veganos de avena y limón

No hay brunch que se precie y que no tenga un bollo, pastelito o muffin dulce. Por eso te proponemos este muffin de avena y limón. Aromático, dulce y muy fácil de hacer. Toda una delicia en tus manos.

Brunch vegano Muffins veganos de avena y limón

Lista en  45 minutos.

Dificultad: media.

Para 4 personas.

Súper fáciles de preparar y listos en un santiamén, entra y descubre cómo hacer estos ricos muffins.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: www.santiveri.com/es/newsletter.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>