4 smoothies ricos, saludables y con un plus

Smoothies enriquecidos, batidos con un plus de nutrientes

Qué los smoothies son batidos saludables y que hay recetas que están riquísimas, ya lo sabemos, pero lo que sí que es más novedoso son los smoothies enriquecidos, es decir esas recetas de batidos con frutas y verduras a las que además podemos añadir un plus en forma de un superalimento o un superfood, que hace rebozar nuestro batido con vitaminas, minerales, antioxidantes, grasos omega 3 y otros principios activos revitalizantes.

Para que puedas probarlos y notar lo bien que sientan, hemos escogido 4 recetas de smoothies enriquecidos, geniales para empezar el día o darte un impulso de vitalidad en cualquier momento del día.

Superfoods, semillas y frutos secos pueden ser el factor diferencial para convertir los saludables batidos en smoothies enriquecidos en nutrientes y principios activos.

Frutas, hortalizas, leche, bebidas vegetales e incluso semillas y frutos secos, pueden formar parte de un smoothie. Prepara tu lista de la compra, busca una batidora y a experimentar.

1. Batido de remolacha, manzana y pepino

Batido de remolacha, manzana y pepino

Los licuados recogen lo mejor de las frutas y verduras, pero sin la fibra. En este caso hemos elegido un licuado de remolacha, pepino y manzana, reforzado con una cucharadita de un superfood que te llenará de alegría.

Lista en 5 minutos.

Dificultad: baja.

Para 2 personas.

Tómate un sorbo de alegría de la mano de este irresistible batido de remolacha, pepino y manzana.

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2. Cóctel de plátano y avena con cubitos de frambuesa

Cóctel de plátano y avena con cubitos de frambuesa

El plátano y la leche de avena son ingredientes habituales de los smoothies y batidos, que puedes enriquecer con un poco de cacao o incluso alguna especia como cúrcuma o jengibre.

Lista en 5  minutos.

Dificultad: baja.

Para 2 personas.

Regálate un momento de paz y serenidad mientras degustas este rico batido de plátano y avena.

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3. Smoothie estimulante de kiwi y aguacate

Smoothie estimulante de kiwi y aguacate

Si lo que buscas es un plus de fortaleza física y mental, prepara tus smoothies enriquecidos con superfoods que contenga té matcha súper rico en principios activos, semillas de cáñamo estupendas por ser ricas en proteínas de buena calidad, espinacas que aportan hierro y antioxidantes, o hierba de trigo una gran fuente de vitaminas.

Lista en: 5 minutos.

Dificultad: baja.

Para 2 personas.

Cómo resistirse a este smoothie estimulante de kiwi y aguacate, con su color ya nos enamora, pero cuando lo pruebes te sentirás en la gloria.

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4. Batido de chocolate, plátano y almendras

Batido de chocolate, plátano y almendras

Hay recetas irresistibles y este batido de chocolate, plátano y almendras es un gran ejemplo. Está rico, es aromático, y sus ingredientes hacen que sea perfecto para encontrar el equilibrio.

Lista en  5 minutos.

Dificultad: baja.

Para 4 personas.

Resérvate un momento para recuperar tu equilibrio interior y aprovecha la ocasión para preparar y tomarte este batido de chocolate, plátano y almendras.

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