¿Sueñas con dormir?

¿Sueñas con dormir?

Una de cada cinco personas tiene problemas de sueño, problemas que se vuelven más habituales a medida que nos hacemos más mayores.

Mejora tus hábitos de sueño

Lo natural es que al llegar la noche nos entre sueño y nos durmamos sin dificultad. Pero el estrés, el ritmo de vida acelerado, las preocupaciones y algunos malos hábitos dificultan que logremos un buen sueño por las noches. Si es tu caso, revisa y apúntate estas pautas para conciliar el sueño de una forma más fácil.

  • Regula tus horarios. Ser constante en tus horas de ir a dormir y levantarte ayudará a tu cuerpo a coger el ritmo y dormir mejor.
  • Evita actividades y alimentos excitantes en las últimas 3 horas del día, como: hacer ejercicio, tomar café o bebidas estimulantes, ver algo demasiado emocionante por la televisión, etc.
  • Si te cuesta dormirte o te has despertado a media noche, no te quedes en la cama. Es mejor que te levantes, tomes una bebida tranquilizante caliente y dejes que el sueño vuelva a aparecer mientras haces una actividad relajante.
  • Si tienes preocupaciones, anótalas por la tarde y añade posibles soluciones. Así pasarás página y te costará menos dejar de pensar en ellas.
  • No presupongas lo que pasará la próxima noche. Es natural dormir.
  • Ayúdate con complementos a base de plantas: grifonia, amapola de california, pasiflora y valeriana.

Si eres mayor de 60 años es normal tener el sueño algo más ligero, más corto y con alguna siesta diurna, pero aun y así, durante el día debes sentirte descansado y en un estado óptimo.

sueno-pack

SUEÑO está formulado con ingredientes que ayudan a conciliar un sueño natural y reparador, y además solo tienes que tomar 1 cápsula antes de acostarte.

Como funcionan sus componentes

  • La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • La amapola de california, la pasiflora y la valeriana colaboran en conseguir una relajación óptima y ayudan a conciliar un sueño natural y reparador, contribuyendo a mejorar la calidad del sueño.
  • La grifonia es rica en 5-HTP y ayuda en el mantenimiento de las funciones cerebrales normales.
  • El efecto de la melatonina sobre la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño se consigue tomando 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. No se ha de superar la dosis diaria recomendada.

SUEÑO es un complemento alimenticio a base de melatonina y extractos titulados de plantas presentado en forma de cápsulas. Sus ingredientes son: Extracto seco de grifonia (Griffonia simplicifolia (DC) Baill. – semillas) titulado al 30% en 5-HTP (5-hidroxitriptófano), gelatina vegetal, extracto seco de amapola de california (Eschscholzia californica Cham. – parte aérea) titulado al 0,35% en protopina, extracto seco de valeriana (Valeriana officinalis L. – raíz) titulado al 0,8% de ácidos sesquiterpénicos expresados como ácido valerénico, extracto seco de pasiflora (Passiflora incarnata L. – parte aérea) titulado al 4% en vitexina, antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio), melatonina.

Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: http://www.santiveri.com/es/newsletter

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>